Liderazgo y Dirección TPM

Management TPM

Competencias para líderes de industrias de Nueva Era.

El Management centrado en Compromisos (McC) es una disciplina diseñada para transformar positivamente las relaciones de los empleados, clientes y asociados, para incrementar la efectividad operacional de la organización e innovación organizacional. Nuestro trabajo se fundamenta en la premisa que "los negocios son redes de compromisos establecidos entre las personas". Apsoluti presenta una oferta completa de entrenamiento y desarrollo para líderes de fábrica, para el desarrollo de procesos Lean y TPM.

Lear más ..

Programa para "Hanshos"

Entrenamiento de Supervisores y Mandos Excelentes.

El Hansho es el supervisor encargado de mantener el Sistema de Producción de Toyota. Posee competencias extraordinarias de liderazgo de pequeños equipos, formación y de coaching Kata o para la mejora continua. Apsoluti desarrolla competencias a los mandos que se encargarán de liderar el proceso de implantación de las actividades de Excelencia industrial y el desarrollo de una nueva cultura de trabajo en taller, fundamentada en autonomía, autogestión, desarrollo permanente logrando mejorar la capacidad competitiva de la planta y resultados superiores de esta.

Leer más ..

Operarios Excelentes

Desarrollo de operarios con el Método Harada/ODEAS.

El Método Harada es una metodología reconocida por numerosas corporaciones, como el mejor método para desarrollar un mayor sentido en el trabajo e incremento de la satisfacción personal, aprender a realizar la labor en forma excelente y a mejorar la calidad de su propio liderazgo. El método ODEAS ha sido desarrollado por profesionales de Apsoluti para fortalecer el proceso de mejora en el lugar de trabajo y es un poderoso aliado del Método Harada. Apsoluti desarrolla programas de formación de formadores en el método Harada/ODEAS

Lear más ..